ministerio

tipo Publicado por: ministerio
26 / jul. / 2011

TAAZ.Virtual Makeover

Sitio de entretenimiento y netamente femenino, donde, después de registrarse se puede subir la propia foto y probar distintos cortes de pelo y de maquillaje. Tiene una interfaz muy rápida y agradable. Utiliza tecnología de reconocimiento facial asistida por el usuario. Se podría utilizar en inglés para estudiar las distintas partes de la cara y con cierto grado de especificidad, lo cual no es tan habitual en las escuelas. No se puede catalogar este sitio como educativo, sino de entretenimiento. No ofrece ninguna imagen inadecuada.

TAAZ.Virtual Makeover

URL del sitio: http://www.taaz.com/

Nivel educativo sugerido: Secundaria

Grado/ Año: Todos

Consideraciones pedagógicas: se puede  utilizar en las clases de inglés para estudiar las partes de la cara y distintos tipos de maquillaje. A las chicas, les resultará motivador. El docente tiene que preparar una secuencia en donde entrar al sitio sea relevante para la asignatura, pues las alumnas pueden probar distintos "looks" sin aprender ningún vocablo nuevo. Es menester, por lo tanto, que el docente guíe la actividad y focalice en el nuevo vocabulario.

Secundario